Y sí… Hola Mundo!

La Petite Geek

,Recuerdo que de niña soñaba ser escritora, en la máquina de escribir de mi mamá me divertía y emocionaba sentir en mis dedos la firmeza de las teclas, su sonido era música para mis odios, me animaba. Me sentía grande, profesional y exitosa. Con el tiempo, ya más adolescente escribía a puño y letra, siempre con mucho sentimiento, recuerdo que desde siempre fui muy intensa con respecto a mis sentimientos y se me hacia muy difícil esconder algún estado de animo, cualquiera de ellos siempre desembocaba en un mar de lágrimas y claro con el tiempo me gane el adjetivo de llorona, porque si me sentía muy feliz lloraba si me sentía muy triste o rabiosa también lo hacia, y es que esa era mi forma más humana de liberar cada una de mis emociones y la intensidad con la que las vivía.

Recuerdo haber escrito poemas a cada uno de mis amores y desamores, recuerdo que los leía una y otra vez para perfeccionarlos porque me decía que algún día si los publicaba debían ser perfectos, como aquellos tanto poemas que leía junto a mi hermana de Pablo Neruda, José Ángel Buesa y otros. Y si es que hacíamos mini espacios de lectura antes de ir a dormir. Con el tiempo fui creciendo y olvidando escribir y sobre todo aprendiendo que lo más perfecto de la vida es lo que te va pasando sin tanto maquillaje. Por eso, luego de tantos años he decidico volver a escribir, más natural y menos perfeccionista.

 

« Así que si estás leyendo esto, que sepas que eres bienvenido a mi pasíón llena de colores, a mis páginas llenas emoción. »